Sonora

Físcalía no tiene denuncia de presunta desaparición de joven en carretera

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Físcalía no tiene denuncia de presunta desaparición de joven en carretera

Físcalía no tiene denuncia de presunta desaparición de joven en carretera

Aunque una joven guaymense asegura que reportó la desaparición de un joven estadounidense -un médico identificado como Dilan Rivera- en la carretera federal de Sonora, a la altura de Ímuris, de acuerdo a fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia no existe ninguna denuncia al respecto.

La mujer, de nombre Daneth, declaró que el joven presuntamente salió el sábado de su natal Kansas City, Estados Unidos, a bordo de una camioneta guinda que remolcaba un camaro rojo, y el domingo a las 18:24 horas, pero que cuando transitaba por Ímuris perdió contacto telefónico con él.

En una primera versión, declaró que no conocía en persona al supuesto médico, pero al cuestionársele nuevamente cambió la historia y dijo que no era el primer encuentro, y que ya antes se habían visto personalmente.

"Él tenía que llegar a Guaymas entre las 10 y once de la noche y no lo hizo, no hemos tenido noticias y no he podido interponer denuncias porque no soy familiar; también me comuniqué a los municipios de Agua Prieta, Cananea e Ímuris para ver si había reportes de accidentes y no hay nada", externó.

La historia que narró a varios medios de comunicación llamó la atención de medios nacionales, que retomaron la noticia, aunque las autoridades aseguran que no hay denuncia.
En esta nota
  • carretera de Sonora
  • Dilan Rivera
  • joven desaparecido

Comentarios