Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fiscalía de Sonora

Fiscalía identifica a dos de los cuatro muertos encontrados en San Carlos Nuevo Guaymas

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para determinar la identidad de las otras dos personas

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- A través de las huellas dactilares y registros penales personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), logró identificar a dos de los cuatro masculinos localizados sin vida el viernes 15 de julio, ambos con antecedentes penales e ingresos al CERESO.

Carlos Antonio ingresó el 2 de marzo de 2020 al Centro de Readaptación Social (CERESO), por el delito de narcomenudeo en la modalidad de comercio de metanfetamina, y Adolfo Alberto “El Liopa”, por portación de arma prohibida.

Además, “El Liopa”, de 41 años, tiene múltiples registros desde 1997 con reincidencia en delitos de robos en sus diferentes modalidades, allanamiento de morada, lesiones, violencia intrafamiliar, narcomenudeo en diversas modalidades y violación calificada.

Incluso Adolfo Alberto fue detenido por la Policía Municipal de Guaymas, por faltas administrativas, el 4 de julio pasado y reveló que había arribado a San Carlos para fungir como “halcón”, vigilante para una organización delictiva.

Tanto Carlos Antonio como Adolfo Alberto tenían sus domicilios en el Poblado Miguel Alemán, Costa de Hermosillo; fueron localizados sin vida junto con otros dos masculinos el pasado viernes en el muelle del campo pesquero La Manga 1.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para determinar la identidad de las otras dos personas y, de mantener las indagatorias sobre los hechos con varias líneas de investigación, la más sólida es la relacionada con el narcomenudeo.

En esta nota