Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en México

Fiscalía de Sonora publica 20 nuevas cédulas de identificación forense de restos humanos encontrados en seis municipios durante 2023

Aplicación IdSonora y sitio web de la FGJE facilitan la consulta de las cédulas de identificación

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) responde a las solicitudes de las familias que se encuentran en la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos, mediante la publicación de 20 nuevas cédulas de identificación forense de restos humanos localizados durante el año 2023 en seis municipios del estado.

El Imparcial: imagen de artículo

Las cédulas de identificación corresponden a un total de 6 restos humanos localizados en Cajeme, 3 en Nogales, 3 en San Luis Río Colorado, 2 en Magdalena, 4 en Guaymas y 2 en Hermosillo.

Con el objetivo de facilitar el acceso y la consulta de esta información por parte de las familias, la Fiscalía de Sonora ha habilitado la disponibilidad de las cédulas en la aplicación móvil IdSonora, la cual se encuentra disponible de manera gratuita tanto en la plataforma Android como en iOS. Asimismo, la información también puede ser consultada en el sitio oficial de la FGJE a través del su página web.

Tal vez te interese: Desaparece Maricruz tras salir en autobús de Vícam y activan Protocolo Alba Sonora

En esta nota