No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Fiscal señala que nuevo Gobierno de Sonora pondrá atención puntual a siete municipios

Claudia Indira Contreras señaló que se pondrá atención puntual a siete municipios de Sonora.

Avatar del

Por Lucía Robles

Militares esperan en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Sonora durante la instalación de la Mesa Estatal de Seguridad.,(GH)

Militares esperan en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Sonora durante la instalación de la Mesa Estatal de Seguridad., | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Cajeme, Hermosillo, Empalme, Guaymas, Caborca, San Luis Río Colorado y Nogales tendrán atención puntual durante este nuevo gobierno, señaló Claudia Indira Contreras Córdova, tras culminar la Mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz en Sonora. 

La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora indicó que además de los municipios mencionados, habrá atención para el resto de la región.


"Tenemos municipios en donde se tiene una mayor incidencia delictiva, tanto en casos de alto impacto como en delitos que aquejan mucho a la ciudadanía, todos los municipios se van a atender pero puntualmente en estos que ya tenemos focalizados", comentó. 

La funcionaria dijo estar de acuerdo y con disposición ante el anuncio de un mando único, por lo que considera que es adecuado si con ello se dará mejores resultados a la ciudadanía. 

"Cuando existe una mayor coordinación entre las distintas fuerzas del orden se traducen en mayores resultados para nuestra ciudadanía en los reclamos de seguridad", dijo. 

Hasta el momento no hay una fecha exacta para su aplicación de este plan de trabajo, sin embargo el trabajo de la Fiscalía continuará para resolver las investigaciones en casos que son de alto impacto. 

"Estamos con toda la disposición,  el Gobernador ha sido muy puntual en ese sentido de su interés de darle los mejores resultados a la ciudadanía, así que yo estoy también para poner mi granito de arena y sumarme a estos esfuerzos", puntualizó.

En esta nota

Comentarios