Firma Alfonso Durazo dos iniciativas para restarle facultades a la figura del Gobernador
Señaló que las dos iniciativas serán entregadas este día al Congreso Estatal para su análisis y en su caso aprobación.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos iniciativas de ley firmó el Gobernador de Sonora para restarle facultades a su figura en la autorización de patentes y de compensación a personas que se van a pensionar.
En conferencia de prensa el mandatario estatal, indicó que el objetivo de quitarle la facultad al Ejecutivo estatal la entrega de patentes es para que ni se entreguen con discrecionalidad a personas cercanas.
Te puede interesar: Trabajan en equipo en la rehabilitación de escuelas: Durazo.
Señaló que las dos iniciativas serán entregadas este día al Congreso Estatal para su análisis y en su caso aprobación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alfonso Durazo actualiza Plan Estatal para consolidar la transformación en Sonora
Gobernador Durazo inaugura foros para actualizar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027
Anuncia Gobernador expansión de la empresa Humanscale en Nogales
Alfonso Durazo y Katie Hobbs consolidan alianzas binacionales en Phoenix: “No hay muro que resista la unión entre Sonora y Arizona”