No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¡Final de alarido! Los Naranjeros blanquean a Venados para ir a semifinales

Julián León saca en el plato el out 27 para quedarse con la victoria definitiva

Avatar del

Por Redacción GH

Ryan Verdugo colgó siete argollas para los Naranjeros.(Priscilla Mungarro)

Ryan Verdugo colgó siete argollas para los Naranjeros. | Priscilla Mungarro

Yadiel Hernández sacó el brazo para pescar en el plato a José Luna con el out que le puso fin al juego, en el que los Naranjeros se impusieron 1-0 a los Venados de Mazatlán para avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tal y como sucedió en cada uno de los cuatro triunfos de la serie, los Naranjeros de Hermosillo tuvieron una dominante salida de su abridor para ganar el juego que les hacía falta, no sin antes ponerle emoción en los episodios finales.

Esta vez fue Ryan Verdugo quien dominó a la ofensiva rival para que la serie finalizara 4-2 a favor de Hermosillo. Verdugo tiró siete entradas en blanco, en las que apenas le batearon tres hits, dio cuatro bases y ponchó a dos para sumar su segundo triunfo de la serie. También guió a los Naranjeros a quedarse con el segundo juego por pizarra de 3-1.

 
Francisco Ríos también brilló por Mazatlán con siete innings, cuatro hits y sólo una carrera, pero resultó el derrotado.

La única carrera del juego cayó en la segunda entrada, cuando Luis Alfonso Cruz y José Cardona abrieron con sencillos seguidos y tras avanzar con toque de Alejandro Flores, el "Chochito" anotó en rodado de Julián León por la tercera base.

Los Venados tuvieron bases llenas con dos outs en el octavo inning, pero Robinson Leyer entró para ponchar a Anthony Giansanti y culminar la amenaza.

El dominicano se quedó para la novena entrada y  ya con dos outs permitió doblete de José Guadalupe Luna. El siguiente bateador, Daniel Sánchez bateó un imparable que parecía empataría la pizarra, pero el tiro de Hernández al receptor Julián León llegó a tiempo para terminar el juego de manera emocionante.

En esta nota

Comentarios