Fin de semana negro en Sonora, hallan al menos 22 cuerpos y osamentas
Hermosillo, Cajeme, Caborca, Nogales y Altar, algunos de los sitios donde los encontraron.

SONORA.- Un fin de semana negro vivió Sonora al documentar las muertes violentas de al menos 22 personas; catorce de ellas sepultadas en fosas y el resto ultimadas a tiros, y una víctima de atropellamiento en la huída de sujetos armados.
Centro
El hallazgo mas fuerte fue en la invasión Altares, en Hermosillo, la capital sonorense, donde se encontraron ocho cuerpos en un predio donde anteriormente ya habían localizado más víctimas.
Varios de los cadáveres no estaban en un avanzado estado de descomposición, por lo que se pudo constatar que tres de las víctimas eran varones y una mujer.
Sur
En el Fraccionamiento Urbi Villa del Real, en Ciudad Obregón, grupos de buscadoras dieron a conocer los hallazgos de una mujer y cinco varones, seis personas en total.
En Cajeme se documentó el domingo el hallazgo del cuerpo de la joven Carolina A., víctima de disparos de arma de fuego, quien había sido reportado desaparecida desde un día antes.
Norte
En Nogales, más que restos óseos, cuyos hallazgos se han dado con frecuencia, se localizó el sábado a una persona sin vida a un costado de la Carretera Internacional, cerca de las Capillas de la “santa muerte”, al Sur de la ciudad.
En Caborca durante el sábado fue asesinado a tiros un individuo en el ejido El Diamante. Autoridades no proporcionaron mayor información.
En esa misma ciudad, Lorena P., de 53 años, murió después de ser arrollada por la Avenida N, por sujetos que escapaban tras participar en una balacera.
Y de igual manera cerca del parque La Arbolera, se localizó el cuerpo de un varón ejecutado a tiros y otro más envuelto en una cobija en el tramo que conduce hacia Sonoyta.
El domingo fue encontrado muerto en el hotel de paso “Toxa”, en el tramo Caborca-Pitiquito, el cuerpo de otro varón ejecutado por sujetos armados.
Mientras que en Altar, Sonora, durante la madrugada del domingo fue asesinada a disparos la joven Anahí H., de 19 años, quien estaba embarazada.
Como presunto autor del crimen se investiga a su ex pareja, quien ya fue detenido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí