No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Festival Jesús García “Héroe de la Humanidad” será virtual, anuncian autoridades

Los eventos están programados a partir del próximo martes 3 de noviembre y hasta el domingo 8 de noviembre

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Esta decisión se debe a que autoridades municipales pretenden reforzar la prevención de contagios de Covid-19(El Impacial)

Esta decisión se debe a que autoridades municipales pretenden reforzar la prevención de contagios de Covid-19 | El Impacial

NACOZARI DE GARCÍA.- Tras tomarse la decisión de que la población de Nacozari de García retrocediera en el semáforo epidemiológico a rojo, se anunció que el Festival Jesús García “Héroe de la Humanidad” será virtual.

A 113 años del aniversario luctuoso del hermosillense Jesús García Corona, el festival que se realiza en su honor en la comunidad que salvó, por primera vez no se realizará presencialmente.

Sin embargo a través de las redes sociales del Festival Jesús García, se exhortó a la población a experimentar el evento de manera sana y segura desde sus casas en una edición virtual.

Los eventos están programados a partir del próximo martes 3 de noviembre y hasta el domingo 8 de noviembre.

Esta decisión se debe a que autoridades municipales pretenden reforzar la prevención de contagios de Covid-19, ya que la alcaldesa Juanita Romero, declaró previamente, que en un mes aumentaron al doble los casos.

Indicó que en sólo 30 días el número de contagios de Covid-19 pasó de poco más de 40 a 100, lo que consideraron una señal de alerta.

En esta nota
  • Jesús García Corona

Comentarios