Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Festeja Rocky Point Rally su XX aniversario en Puerto Peñasco

En la edición de los veinte años del Rocky Point Rally se promete una gran celebración para todos los asistentes.

PUERTO PEÑASCO.- Del 11 al 14 de noviembre se llevará a cabo el tradicional evento que reúne a miles de motociclistas tanto de Estados Unidos, como mexicanos. Este destino turístico ya está posicionado como una de las mejores fiestas biker en el noroeste del país.

En la edición de los veinte años del Rocky Point Rally se promete una gran celebración para todos los asistentes, sin dejar de lado las restricciones y medidas para proteger la salud de los turistas y habitantes de este puerto.

El Imparcial: imagen de artículo

A diferencia de años anteriores, este 2021 se busca que los motociclistas tomen rutas alternas y no se concentre todo en el escenario principal del malecón Fundadores; ahora, todos los bares patrocinadores ofrecerán conciertos de rock y otros géneros musicales al aire libre para complacer todos tipo de gustos.

Como ya es tradición, se recibirá a los bikers para el registro en la gasolinera Barclin (carretera a Sonoyta), donde habrá algunos eventos sencillos, así como el famoso desfile de motos que culminará en esta ocasión en el Mirador.

El Imparcial: imagen de artículo

“El 85% de los participantes del rally son personas mayores de 50 años, sobre todo del sur de Estados Unidos, donde ya gran parte de esta población alcanzó a inmunizarse contra el Covid 19”, aseveró Oscar Palacio Soto, principal organizador de este festival.

Sin embargo, dijo, no se debe bajar la guardia y tanto participantes como asistentes deben tomar sus propias precauciones como son el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

La fiesta biker de Puerto Peñasco está cerca. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración. ¡Ponte tu casco, toma carretera, y vive el Rocky Point Rally!