Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Fernando Pérez está casi listo

El infielder de Naranjeros de Hermosillo se declaró al 90% de sus capacidades, y aseguró que en unos días estará listo

HERMOSILLO, Sonora.- A un 90% de sus capacidades físicas y a punto de estar listo para iniciar la temporada se encuentra el infielder de Naranjeros de Hermosillo, Fernando Pérez.

El ensenadense indicó que el tema físico es una de las cosas en las que más se han enfocado como conjunto, y considera que está cerca de ponerse a tope.

Yo ahorita me siento a un 90%, la verdad, ya casi estoy al 100, lo único que falta, y que ya lo vamos a empezar a ver son pitcheos con pitchers de nosotros, ajustarnos a eso y con unos dias ya vamos a estar completamente listos”, explicó. 

Otro de los asuntos que han tenido gran relevancia en la pretemporada es el tema de la defensiva sobre todo en el cuadro, además de los fundamentos de la llamada “pelota pequeña”, lo que considera que es la base para los equipos exitosos.

El que llega después de haber estado unos días en Entrenamientos Primaverales de Cachorros de Chicago es el lanzado Javier Assad quien está enfocado en poder ayudar al equipo.

“Duré tres semanas en Spring Trainning cuando fui para allá y cuando suspendieron todo me regresaron para la casa y estuve en Tijuana entrenando durante casi seis meses.

“Tengo 5 años allá (en Cachorros), y ahora gracias a Dios estoy aquí buscando un lugar en el equipo (Naranjeros), trabajando duro en la pretemporada”, explicó.

ES BUENO SABER…

Fernando Pérez ha trabajado en la primera almohadilla, posición en la que normalmente se desempeña Roberto Ramos, quien aun tiene compromisos en Corea.

En esta nota