Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Balacera en Guaymas

Familia de policía caído asume gastos

El costo del terreno donde sepultaron a su familiar, porque nos les gustó el lugar que les ofrecieron, asumió una de las familia de uno de los policías asesinados el jueves de la semana pasada en este puerto.

Apuntaron que aún no han preguntado sobre las prestaciones económicas a las que tenía derecho el agente caído durante la agresión armada en la avenida Serdán y calle 9, pues sus mentes están bloqueadas, sin embargo un empleado del Municipio le pidió tiempo para informarles sus derechos.

Apenas ayer, los regidores miembros de la comisión de Seguridad Pública solicitaron información sobre las prestaciones económicas y de equipo de la Policía Municipal a la dirección de Recursos Humanos, a pesar de que la administración municipal inició operaciones desde el 16 de septiembre.

Se buscó la versión de la autoridad, pero no contestaron.

El comandante de Tránsito, Marco Antonio Martínez,reveló que desde el trienio 2012-2015, les dejó de pagar el seguro de vida y algunos optaron por comprar uno particular, del cual desde hace siete meses no tienen comprobantes de pagos, a pesar de que los descuentos se los hacen vía nómina. en el Ayuntamiento.

En esta nota