Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sonora

Fallece José Carlos Coppel Lemmen Meyer

Se dedicó a la agricultura en la Costa de Hermosillo y Valle de Guaymas.

ARIZONA.- Como un buen amigo, una persona altruista y excelente para las matemáticas, así será recordado el empresario José Carlos Coppel Lemmen Meyer, quien falleció este lunes en Phoenix, Arizona.



Le sobreviven su esposa Leonor Rogel Soto de Coppel y sus hijos Jesús Javier, Michelle y Juan Carlos Coppel Rogel.



Hijo de Luis Coppel Tamayo y Dolores Lemmen Meyer de Coppel, el empresario nació el 5 de diciembre de 1949 en Mazatlán, Sinaloa, pero gran parte de su vida y trabajo lo realizó en Sonora.



Se dedicó a la agricultura en la Costa de Hermosillo y Valle de Guaymas, así como al alquiler de autos sin chofer.



Fue miembro de la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego 051 de la Costa de Hermosillo, donde era tesorero, además de ser integrante de la Asociación de Organismos de Agricultores del Norte de Sonora (Aoans).



Entre su labor fue patrono de Nacional Monte de Piedad en Sonora, así como del Banco de Alimentos de Hermosillo y benefactor del Patronato de la Costa de Hermosillo, IAP y presidente del Consejo del Fondo de Aseguramiento Agrícola del Desierto del Estado de

Sonora.



Entre sus pasatiempos se encontraba jugar el tenis y golf, además de ser aficionado al futbol.

Familiares y amigos recordarán al señor Carlos Coppel Lemmen Meyer como un hombre muy sereno y espiritual, un buen amigo y excelente hijo, padre, esposo y hermano.

Era excelente para las matemáticas y le apasionaba analizar los resultados de años

comparativos.



Estudió en Colegio Regis y el Tecnológico de Monterrey, así como en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (Ipade).



La familia dará a conocer posteriormente los servicios religiosos para orar su eterno descanso.

En esta nota