Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Falla relevo de Naranjeros y Mayos logra voltereta

A pesar de que en su momento tuvieron ventaja de 9-1, Naranjeros de Hermosillo cayó ante Mayos de Navojoa

NAVOJOA, Sonora.- El relevo de Naranjeros de Hermosillo mostró su peor cara y dejaron ir una ventaja de ocho carreras para terminar perdiendo 11-10 contra Mayos de Navojoa en el tercero de la serie.

Para la cuarta entrada, los hermosillenses estaban arriba 9-1, y a partir de ese momento y tras la salida del abridor César Vargas, el equipo se vino abajo y con racimo de cuatro en la octava, los navojoenses concretaron la remontada.

Mayos recortó distancias y para la baja de la sexta se acercaron 9-3, pero aun se veía lejos una victoria.

El regreso se vio factible para el séptimo episodio cuando armaron racimo de cuatro gracias a doblete de Jorge Flores, error defensivo y un lanzamiento malo de Heriberto Ruelas con lo que se acercaron 9-7.

El golpe definitivo se dio en la novena con carreras de caballito de Christian Zazueta y Omar Rentería que lo pusieron 9-9, para que posteriormente viniera Víctor Mendoza a concretar sencillo que remolcó dos y concretó la remontada.

Los Naranjeros perdieron a pesar de que Luis Alfonso Cruz pegó grand slam y Yadiel Hernández remolcó tres con su tercer estacazo de la campaña.

Todavía en la novena el “Cochito” empujó una más en los pies de Hernández, pero no pudieron emparejarlo 11-11.

A final de cuentas la victoria fue para Ruddy Acosta (1-0) quien tuvo relevo efectivo de una entrada en blanco tras desastrosa salida de Jaime Lugo.

Vargas caminó cinco episodios de de tres carreras, pero el que aceptó las anotaciones de la remontada fue Brian Ellington (0-1) quien cargó con el descalabro.

ES BUENO SABER…
Javier Assad hará su debut este domingo en Liga Mexicana del Pacífico y lo hará como abridor ante Marco Carrillo, por Mayos de Navojoa.

En esta nota