No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Falla pitcheo abridor y Naranjeros pierde juego y serie ante Algodoneros

Naranjeros de Hermosillo volvió a perder una serie, ahora ante Algodoneros de Guasave tras caer en el segundo encuentro

Avatar del

Por Sonora

José Cerda tuvo una mala salida con Naranjeros de Hermosillo(Twitter)

José Cerda tuvo una mala salida con Naranjeros de Hermosillo | Twitter

GUASAVE, Sinaloa.- El pitcheo abridor de Naranjeros de Hermosillo tuvo una floja salida y cayeron 4-2 en casa de los Algodoneros de Guasave, quienes aseguraron la serie.

José Cerda (0-2) tuvo su segunda apertura con el equipo sonorense y la pasó mal en la lomita pues apenas pudo retirar un out, pero antes de eso le anotaron cuatro carreras, cargando con la derrota.

Después de Cerda llegaron Efraín Morales, Adrián Rodríguez, Alan Rangel y Wilmer Ríos quienes le bajaron la cortina a los sinaloenses, pero el juego ya se había complicado.

La victoria fue para Dalton Rodríguez (2-0) quien en cinco episodios de trabajo aceptó apenas cinco hits y par de carreras, además de recetar tres ponches; el relevo apenas aceptó cuatro hits, ninguno de ellos a Geno Encina, quien rescató su undécimo juego.

Los locales hicieron todo el daño en el primer episodio cuando Yadir Drake conectó doblete que vació las almohadillas repletas que eran ocupadas por Marco Jaime, Jesse Castillo y Erisbel Arruebarrena, para que posteriormente el mismo Drake llegara al plato.

Naranjeros había tomado la ventaja en el amanecer del juego con sencillo de Yadiel Hernández que hizo que José Cardona llegara al plato.

La segunda carrera naranja llegó hasta el tercer rollo cuando el propio Cardona conectó un roletazo dentro del cuadro, suficiente para que Jasson Atondo anotara, lo que daba la impresión que empujaría hacia arriba al equipo dirigido por Juan Navarrete.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo mandará este día a Jorge Luis Castillo tratando de evitar la barrida.

En esta nota

Comentarios