Tendencias
Cintilla de tendencias

Asesinato de Karina

Deforestación en Hermosillo

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

FAOT 2022: Implementan Operativo de seguridad en Álamos

Los elementos de la PESP mantendrán operativos de vigilancia en los lugares donde se desarrollarán los eventos artísticos y en los puntos de accesos a la ciudad durante el FAOT 2022.

Avatar del

Por Redacción/GH

ÁLAMOS, Sonora.- Para salvaguardar el orden durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) a celebrarse del 21 al 29 de enero del presente año, en Álamos, Sonora, Policías Estatales y personal del C5i tendrán presencia permanente, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un grupo de fuerza operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se trasladarán al pueblo mágico para desplegar estrategias encaminadas a brindar seguridad a los asistentes a los eventos.

Previamente, en reunión con autoridades municipales, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Protección Civil e Instituto Sonorense de Cultura, se acordó trabajar durante la jornada en forma permanente y coordinada.

PESP mantendrá operativos de vigilancia durante FAOT

 

Los elementos de la PESP mantendrán operativos de vigilancia en los lugares donde se desarrollarán los eventos artísticos y en los puntos de accesos a la ciudad durante las 24 horas los nueve días que tendrá de duración el FAOT.

Sumándose al trabajo operativo y en apoyo al personal del Subcentro del C5i en Navojoa, la SSP enviará a un equipo adicional que atenderá la línea de emergencias 9-1-1, especialmente en un horario de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

De igual forma se instalará el centro de mando C2 móvil, frente a la Plaza de Álamos para brindar atención preventiva a las y los visitantes y encargados de la organización de los eventos, así como realizar tareas de videovigilancia en el sector.

En caso de emergencias, se recuerda a las y los asistentes comunicarse a la línea de emergencias 9-1-1 y para realizar denuncia anónima, al 089.

En esta nota

Comentarios