Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / UWC

Expondrá sonorense Pablo Sabori título Ligero de UWC este viernes

El sanluisino encabezará la función de artes marciales mixtas UWC 40 en Tijuana, Baja California

En medio de la fiebre por el Mundial de Qatar y dos días antes de que la Selección Mexicana enfrente a Argentina, el sonorense Pablo “Gallo Negro” Sabori afirmó que también está listo para ofrecer una gran exhibición de patadas cuando defienda esta noche su cetro Ligero de la UWC en Tijuana.

El oriundo de San Luis Río Colorado prometió una gran pelea para la UWC 40, donde estará en juego su Campeonato Ligero ante el capitalino Alberto “Beto Saniba” Sánchez en las instalaciones de Entram Gym.

“Ahorita que todos andan con la fiebre del Mundial, solamente para avisarles que aquí también habrá patadas: A la cabeza, al cuerpo, a las piernas, de todo, para que no se pierdan de mi pelea estelar”, comentó.

Durante la rueda de prensa oficial de la función, Sabori (13-6-1) afirmó que su intención es defender exitosamente el trono de las 155 libras, cinturón que capturó apenas el 29 de abril pasado en el Jai Alai de Tijuana.

Su rival, integrante de Coca Fuego Team, de Puebla, Puebla, cuenta con marca profesional de 8-6-1 y será su primera ocasión en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), con una oportunidad dorada.

“Vengo de una escuela donde lo principal es la Luta Livre Brasileña, sumisiones, pero la verdad es que me gusta estar de pie, dar y recibir trancazos, y creo que así será mañana (hoy) contra Pablo.

“Y quiero agradecer no solamente a Pablo, sino a UWC por darme esta oportunidad, al ver más allá de mi récord y saber que voy a dar una gran pelea, y tengo todo el deseo de quedarme con ese Campeonato”, dijo Sánchez.

Además del combate estelar, la función contará con ocho peleas profesionales y será transmitida por UFC Fight Pass a partir de las 19:00 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota