No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Explotaremos el potencial turístico de Álamos para crear empleos para las y los jóvenes: Alfonso Durazo

Culminó este domingo la “Gira del Sur” que lo llevó por cuatro municipios de la entidad

Avatar del

Por REDACCIÓN

• Alfonso Durazo Montaño, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora culminó ayer la ‘Gira del Sur’.(ESPECIAL)

• Alfonso Durazo Montaño, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora culminó ayer la ‘Gira del Sur’. | ESPECIAL

REDACCIÓN.-Aunque Álamos ya es un atractivo turístico consolidado en el Estado, se explotará a plenitud su potencial, de la mano con una mayor oferta educativa, con el fin de generar oportunidades para que las y los jóvenes de la región no se vean en la necesidad de dejar a sus familias, manifestó Alfonso Durazo Montaño.

El candidato a Gobernador por Morena explicó que para alcanzar dicho potencial establecerá un proyecto interestatal para beneficiar a las dos entidades con la creación de un corredor cultural y natural:

En este proyecto de hacer de Álamos una de las vertientes fundamentales del atractivo turístico de Sonora, vamos a darle conectividad turismo. Vamos a mejorar la comunicación con El Fuerte, Sinaloa. Vamos a hacer un corredor natural de turismo cultural y rural de carácter interestatal”, declaró.

Ante militantes y simpatizantes congregados en la plaza “La Alameda”, el candidato común de la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora dijo que su compromiso de trabajar en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad es para evitar el sobrecalentamiento de los transformadores y contar con nuevas líneas de conducción eléctrica que garanticen la demanda de la zona.

Además , se comprometió a construir pequeñas estaciones de energía solar y darle mantenimiento apropiado a los caminos rurales.

En esta nota

Comentarios