Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / notamigracion

Explota pollería en Guaymas

La explosión que se registró en la pollería “Pollito con papas” la madrugada de ayer, dejó como saldo pérdidas totales en el local, dañó las instalaciones de un expendio de cerveza, la palapa y dos casas contiguas.

El comandante de Bomberos Voluntarios, Alberto Osuna Agramón, informó que el acumulamiento de gas en el establecimiento, ocasionó la fuerte explosión alrededor de las 03:30 horas de ayer.

Señaló que el estruendo que despertó a los vecinos del sector Petrolera, destrozó paredes, bardas y el equipo con el que iban a preparar los pollos.

“La rosticería de pollos era nueva, apenas la iban a inaugurar este día (ayer) pero posiblemente hubo una falla en las instalaciones de gas, porque la acumulación que había causó la explosión”, determinó.

Este incidente, indicó, es el segundo que se registra en la presente semana, pero afortunadamente en ninguno de los dos ha habido pérdidas humanas.

“Atendimos de inmediato el llamado de los vecinos, quienes estaban muy asustados y no es para menos, el estruendo los despertó”, apuntó.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.

En esta nota