Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Exploraciones Mineras y Academia R&R abren fuego en la final

Los primeros necesitan un triunfo para coronarse en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo

El equipo de Exploraciones Mineras podría convertirse este jueves en el tetracampeón de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, pero antes deberá vencer a una Academia R&R Sports Complex que intentará vengar la derrota sufrida en la final de la temporada anterior.

La definición de la temporada número 20 se pondrá en marcha a partir de las 19:30 horas en el estadio Víctor Saiz (Reforma), donde en caso de que los exploradores se impongan levantarán el trofeo de campeón por cuarta campaña en fila.

En caso de que los académicos logren quitarle el invicto a los dirigidos por Genaro Urías, estos obligarían a jugar un encuentro más; debido a que R&R ya cuenta con una derrota en esta fase final del torneo, donde se juega a doble eliminación.

El Imparcial: imagen de artículo

Según información aportada por la directiva del circuito, el lineup que presentará hoy Academia R&R Sports Complex incluye a Emiliano Valencia (6), Víctor Becerril (8), Rodrigo Aguirre (5), Martín Vázquez (3), Nahum Sánchez (BD), Luis Monge (2), Marco Valdez (9), Heriberto Yépiz (4) y Leonardo Delgado (9).

Por su parte, Exploraciones Mineras anunció la alineación de Jorge Olivas (8), Raúl García (5), Jesús Valencia (9), Jesús Rivera (BD), Daniel Pavlovich (3), Fabián Munguía (2), Hiram Martínez (4), Sergio Reyes (7) y Ángel Camacho (6).

En la loma de los disparos, Anibal Cervantes está programado para iniciar por los académicos, mientras que por los exploradores abrirá David Estrada.

FINAL
Exploraciones Min. vs. Academia R&R
Jueves 10, 19:30 horas
Campo: Víctor Saiz

En esta nota