No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Exploraciones Mineras cierra el rol invicto

Los pupilos de Genaro Urías derrotaron a Halcones en el cierre de la temporada regular

Avatar del

Por Kevin González

Exploraciones Mineras terminó como el líder del torneo regular.(Eleazar Escobar)

Exploraciones Mineras terminó como el líder del torneo regular. | Eleazar Escobar

Exploraciones Mineras cerró de manera invicta el rol regular de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, luego de imponerse 11-6 a Halcones en la última jornada y dejar claro que van por un nuevo cetro en este circuito.

El relevista Marvin Raygoza se alzó con el triunfo luego de trabajar cuatro innings para 3 hits, 3 abanicados y 2 pasaportes, sin anotaciones; mientras que el descalabro se lo llevó Jorge Sepúlveda luego de lanzar dos entradas con dos outs.

Marvin Raygoza se llevó el triunfo sobre la lomita.

Luego de ponerse arriba con un triplete de Jesús Valencia en el amanecer del encuentro, los pupilos de Genaro Urías se vieron rebasados 4-1 por los emplumados en la parte baja del episodio.

Fue entonces cuando Ahmed Galaz conectó un doblete productor y luego él mismo llegó al plato en jugada de selección. Después vino otro extra base de Gael Luján para impulsar dos carreras más. 

Sin embargo, los exploradores respondieron con más fuerza en la tercera alta, con un rally de ocho anotaciones que ajustó la pizarra en 9-4. Jesús Rivera, Daniel Pavlovich, Benjamín Valencia y Sergio Reyes aportaron imparables en este turno.

En el quinto y sexto capítulo los ganadores anotaron sus últimas dos carreras, mientras que los caídos descontaron con un par de rayitas en la sexta baja.

STANDING
Exp. Mineras (7-0)
Academia R&R (5-3)
Liga Pitic (3-4)
Halcones (3-5)
Vea & Asociados (1-7)

En esta nota

Comentarios