Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Explicará Salud nuevas disposiciones para comercios tras paso a amarillo en semáforo

El pasado viernes, la Secretaria de Salud a nivel nacional dio a conocer que Sonora pasó este lunes a color amarillo en el semáforo epidemiológico. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

El pasado viernes, la Secretaria de Salud a nivel nacional dio a conocer que Sonora pasó este lunes a color amarillo en el semáforo epidemiológico. (Archivo GH)

El pasado viernes, la Secretaria de Salud a nivel nacional dio a conocer que Sonora pasó este lunes a color amarillo en el semáforo epidemiológico.  | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de este martes se darán a conocer las nuevas disposiciones para comercios, una vez que sesione el Comité Municipal de Salud, tras el cambio de color en el semáforo de riesgo de naranja a color amarillo. 


El pasado viernes, la Secretaria de Salud a nivel nacional dio a conocer que Sonora pasó este lunes a color amarillo en el semáforo epidemiológico. 


Durante el esta nueva etapa todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19, informó la dependencia federal.


Los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.


Sin embargo, estas actividades deberán realizarse siguiendo las medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de coronavirus.
En esta nota

Comentarios