Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Búsqueda de personas desaparecidas

Exigen justicia para María Olivia en Álamos 

Con pancartas y cartulinas exigieron justicia  pues hasta el momento se desconoce el paradero de María Olivia.

ÁLAMOS.- “Ni una más” exigieron con una marcha en Álamos amigos y familiares de María Olivia una mujer de 38 años de edad quien el pasado 22 de agosto fue privada de la libertad por Jesús Raymundo “N.”, y para quien la FGJE Sonora obtuvo, el pasado 2 de septiembre, la vinculación a proceso y prisión preventiva.


A las 10:00 horas de este viernes inició la protesta afuera del estado deportivo y concluyó en el Palacio Municipal de dicha ciudad.


Con pancartas y cartulinas exigieron justicia pues hasta el momento se desconoce el paradero de María Olivia.
De acuerdo a la FGJE María Olivia llegó a Navojoa procedente de la ciudad de Guadalajara y el imputado recogió a su esposa el 22 de agosto de este año en una central de autobuses en Navojoa.


A partir de ahí la mantuvo incomunicada, la llevó en un vehículo al rancho Tres Marías, Álamos, donde la retuvo contra su voluntad, posteriormente la trasladó al predio El Retiro.

Desde ese momento se desconoce su paradero y se encuentra desaparecida, por lo que personal de la Fiscalía de Justicia, en coordinación con elementos municipales, estatales y otras instituciones locales y del Estado.


Elementos de cinco Bases Operativas del Sur del Estado de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, mantienen operativos de búsqueda para localizar a una persona, en coordinación con otras corporaciones.

En esta nota