Este viernes Cineteca Sonora estrena "El Pozo", película dirigida por sonorense
La cinta de Santiago Manríquez participó durante el mes de septiembre en el Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México.

| Especial
HERMOSILLO, Sonora.- Este viernes se estrena en la Cineteca Sonora la película "El Pozo" dirigida por el cineasta sonorense Santiago Manríquez y la cual participó durante el mes de septiembre en el Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México.
Son cuatro funciones durante la tarde en las que los ciudadanos tendrán la oportunidad de asistir y presenciar el talento de todos los participantes, quienes también forman parte de la comunidad artística del Estado.
Estoy muy emocionado de poder mostrarlo en una pantalla de cine, uno como cineasta no tiene siempre la oportunidad de compartir la experiencia con la audiencia”, indicó Santiago.

Boletos gratuitos para la película "El Pozo"
El director mencionó que desea que las personas puedan asistir a las funciones y así mismo les pueda obsequiar un momento agradable viendo la película.
“Me da mucho gusto el poder compartirla además de que nos da una oportunidad de resaltar el talento sonorense”, expresó.
Los boletos para la película son gratuitos y serán otorgados 20 minutos antes de cada función en la taquilla de la Cineteca Sonora ubicada en la calle Segunda Obregón y Comonfort en la colonia Centenario.

Horario de funciones:
19:00 horas.
20:15 horas.
21:00 horas.
21:45 horas.
Comentarios