No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Esta campaña se trata de escuchar para construir: Ricardo Bours Castelo

“Seré un Gobernador que esté presente y dé la cara”, asegura.

Avatar del

Por Redacción GH

“Seré un Gobernador que esté presente y dé la cara”, asegura(Especial)

“Seré un Gobernador que esté presente y dé la cara”, asegura | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Para escuchar a los habitantes del Poblado Miguel Alemán, Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano, estuvo ayer por la tarde en la plaza del Kiosco Central, donde se comprometió a ser un Gobernador que siempre este presente y de la cara.

“Tenemos que ponernos al servicio de las y los ciudadanos de cada rincón de Sonora, porque trabajando juntas y juntos recuperaremos Sonora para los sonorenses.

“Ya estuvo bueno de gobiernos que han dejado en el abandono a los jóvenes y sin oportunidades en su tierra, vamos a mejorar la educación en Sonora y empezaremos por Miguel Alemán”, expresó.

Ricardo Bours indicó que la salud es un derecho el cual debe garantizarse en esta localidad de Hermosillo y en todo el Estado. Al igual que garantizar el acceso a los medicamentos: “Tenemos que llevar la atención a todos los poblados para que la gente no tenga que regresar a las ciudades a las consultas.

“Vamos a hacer diferente las cosas bien planeadas, es lo que merece el poblado Miguel Alemán, es posible llevarlas a cabo priorizando el recurso, utilizando proveedores locales”.

En esta nota

Comentarios