Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fohr Hermosillo

Está Fohr Hermosillo listo para defender su corona en la LBP

Los vigentes campeones debutarán en la nueva campaña el jueves 29 de septiembre

Tras coronarse en la temporada debut de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), el equipo Fohr Profesional de Hermosillo anunció este jueves su participación en la campaña en la que debutarán el próximo jueves recibiendo a Paskolas de Navojoa.

Durante la presentación de su temporada estuvieron presentes el coach Arnoldo Dórame y Sergio Valenzuela, miembro del Consejo Directivo del club; además de los jugadores Joshua Wilkerson, Lance Periqué y Alexis “El Shaq” Sainz, estos últimos dos como nuevos elementos del equipo.

Luego de su primer compromiso en la Arena Sonora, los vigentes campeones tendrán que pagar su visita en Navojoa el sábado 1 de octubre, con la intención de mostrarse como serios aspirantes al bicampeonato.

“Creemos que esta va a ser también una gran temporada para nosotros, porque el público se fue con un buen sabor de boca, creo que les dimos un buen espectáculo, y qué mejor que el campeonato se quedó aquí en casa.

“Todos van a venir en contra nuestra, eso nos queda claro, todo mundo quiere destronar al campeón, sólo que les tenemos que decir que el campeón está listo también para desafiar a quien se ponga enfrente. Estamos firmemente seguros de que vamos a repetir el título”, comentó el coach Dórame.

Al igual que la campaña anterior, Fohr Hermosillo compartirá el circuito con siete equipos más, aunque en esta ocasión se unirán las escuadras de Mineros de Cosalá y Centauros de Durango, en reemplazo de Peregrinos de Badiraguato y Vigilantes del Puerto de Mazatlán.

Los encuentros de Fohr Hermosillo se jugarán a las 20:00 horas en la Arena Sonora y tendrán un costo de 100 pesos para adultos y 70 para niños.

En esta nota