No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Esperan temperaturas por debajo de 0 grados

Estas temperaturas se tendrán en las Sierras de Sonora y en algunos municipios como Agua Prieta.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

De nueva cuenta la temperatura bajará de los 0 grados en Agua Prieta.(Diyeth Z. Arochi)

De nueva cuenta la temperatura bajará de los 0 grados en Agua Prieta. | Diyeth Z. Arochi

AGUA PRIETA, Sonora.- Debido al frente frío número 33, temperaturas por debajo de los 0 grados se prevén para algunos municipios del Noreste del Estado entre hoy y mañana.

Estas temperaturas se tendrán en las Sierras de Sonora y en algunos municipios como Agua Prieta, donde se prevé una temperatura mínima de -1 grado; mientras que en otras poblaciones estarán cerca de los 5 grados.

Según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hoy en Nogales se registrará una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 21 grados.

Agua Prieta hoy tendrá -1 grado y una máxima de 22 grados, en Cananea se espera que el valor mínimo sea de 3 grados y la máxima de 24 grados, sin probabilidades de lluvias para todo el Estado.

Mañana nuevamente en Agua Prieta se prevé una temperatura mínima de -1 grado y una máxima de 22 grados, en Cananea el valor mínimo será de 2 grados y la máxima de 24 grados.

En Nogales, según el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, la temperatura mínima mañana será de 5 grados y la máxima de 21 grados.

En Nacozari de García hoy y mañana la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 22 y 23 grados, respectivamente.

En esta nota

Comentarios