No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Esperan más lluvias este fin de semana en Sonora

Las lluvias continuarán en Sonora en los siguientes días en gran parte del Estado, aunque ligeras principalmente.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Se pronostican más lluvias para estos días.(Banco Digital)

Se pronostican más lluvias para estos días. | Banco Digital

Agua Prieta, Sonora.- Las lluvias continuarán en Sonora en los siguientes días en gran parte del Estado, aunque ligeras principalmente, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua.

Para Agua Prieta, Nogales, Cananea, Santa Ana, Nacozari de García, Obregón, Navojoa y Álamos se prevén precipitaciones hoy menores a los 5 milímetros y en Yécora podrían ser lluvias de entre 25 y 50 milímetros.

Mañana se esperan lluvias menores a los 5 milímetros en Nacozari de García, Moctezuma, Hermosillo y Sahuaripa; mientras que en Yécora, Obregón, Navojoa y Álamos serán precipitaciones entre 5 y 25 milímetros.

Aunque se prevén temperaturas máximas superiores a los 45 grados; hoy en San Luis Río Colorado se espera una temperatura máxima de 46 grados y una mínima de 27.

En Caborca, también hoy, el valor máximo será de 45 grados y el mínimo de 26; en Agua Prieta la temperatura máxima será de 38 grados y la mínima de 18.

Para Nogales se prevé hoy un valor máximo de 36 grados y un mínimo de 18; en Nacozari de García la temperatura máxima será de 41 grados y la mínima de 22.

Mañana aumentará a 47 grados el valor máximo en San Luis Río Colorado y un mínimo de 27; en Caborca la temperatura máxima subirá a 46 grados y la mínima será de 27.

Agua Prieta, también mañana, tendrá un valor máximo de 38 grados y un mínimo de 19; en Nogales la temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 19.

En esta nota

Comentarios