No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Esperaban mejor “Buen Fin”

Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa no tuvieron los resultados de otros años cuando las ventas subían hasta 90%

Avatar del

Por Jesús Palomares

Poco han subido los clientes en el Mercado de Navojoa por el ‘Buen Fin’.(Jesús Palomares)

Poco han subido los clientes en el Mercado de Navojoa por el ‘Buen Fin’. | Jesús Palomares

NAVOJOA- No están teniendo un “Buen Fin” los locatarios del Mercado Municipal pues las ventas no reaccionaron como se esperaba durante esta jornada que inició el 9 de noviembre y concluye hoy, manifestó Ricardo Castellanos.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal precisó que las ventas mostraron un aumento del 5%, cuando en años anteriores durante el “fin de semana más barato del año” las ventas subían hasta 90%.

Nos ha ido mal, no me gusta ser pesimista, pero esperábamos mayor flujo de personas y un aumento considerable en las ventas, pero no sucedió”, abundó.

La contingencia sanitaria pudo ser uno de los factores del fracaso mercantil, consideró, pues algunas personas perdieron sus empleos y otras están cuidando sus dineros en caso de alguna emergencia de salud por el Covid-19.

“La gente ahorita está cuidando y guardando su dinero porque no sabemos cómo viene el año”, añadió, “otras personas perdieron sus 
empleos”.

Las esperanzas están puestas en el mes de diciembre, mencionó, donde aumenta el aforo de clientes y por consecuencia la vendimia.

“No nos desanimamos, siempre en diciembre se vende mucho y esperamos que este año no sea la excepción”, apuntó.
 

En esta nota
  • Navojoa

Comentarios