Espera Gabriel Pereyra un juego muy diferente en casa contra Tepatitlán
El DT de Cimarrones de Sonora aseguró que dieron su peor partido del torneo el miércoles pasado y que pueden reponerse este sábado

El DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, aseguró haberle dado la vuelta a la página tras la derrota sufrida en Tepatitlán el miércoles pasado, y que su equipo está listo para aprovechar las ventajas que tendrán este sábado como locales en el Héroe de Nacozari.
Los jaliscienses han sido el único equipo que ha derrotado a los cornudos durante el torneo Guardianes 2021, tanto en la fase regular como en el juego de ida los cuartos de final. Sin embargo, el “Místico” confía en que las cosas serán diferentes cuando visiten Hermosillo.
“Esperemos que haya sido el estadio, que nos sintamos más cómodos en nuestra casa. Allá hay altura, el horario de 5:00 de la tarde quizás es incómodo. La vez pasada que nosotros fuimos allá presentamos mejor funcionamiento.
“Si bien nos tocó perder, pero durante todo el partido fuimos el equipo que más intentó y que merecía más; en este partido no. Lo que yo veo como una oportunidad es que fue nuestro peor partido en el torneo, entonces cosas mejores van a venir a partir de ese mal juego que hemos entregado”, declaró Pereyra.
Con la desventaja del 2-0 en el marcador global, los sonorenses deberán ganar por una diferencia de al menos dos goles para colarse a sus primera semifinales en Liga de Ascenso/Expansión MX, toda vez que ese resultado les daría el pase por su mejor posición en la tabla respecto a los alteños.
“Somos un equipo que promedia casi dos goles por partido, entonces estás hablando que en realidad tendríamos que hacer un juego normal aquí de local, sabiendo que vamos contra un rival que juega muy bien y que no podemos ir a pecar de ingenuos queriendo atropellar algo, donde nos podría resultar perjudicial y entregaríamos el partido”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí