Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Es BSK Ballance Colonos campeón en Streetball Juvenil U-22

Los ahora monarcas se impusieron a PBTS en la final de la cuarta edición de este circuito

La quinteta de BSK Ballance Colonos se alzó con el título en el Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil U-22, al superar a PBTS con marcador de 46-41 en la final de la cuarta edición de este circuito.

Christian Gómez cargó con la ofensiva de los ganadores, tras anotar 23 puntos y encestar 5 triples; secundado por Gonzalo Morales y Samuel Cañedo, quienes aportaron 9 unidades cada uno.

Por los subcampeones destacaron elementos como Moisés Chávez (14 puntos y 2 triples), Fernando Vélez (12 y 2) y Leonardo Valenzuela (8).

Al término de la final, se reconoció a Christian Gómez como el Jugador Más Valioso de ese encuentro, mientras que Bruno Grijalva (Huskies) recibió el reconocimiento como el Campeón Canastero.

Los dirigidos por el coach Jaime Fuentes venían de dejar en el camino a Black Horse “A” con pizarra de 47-41, en una semifinal donde sus mejores canasteros fueron Christian Gómez (13 unidades y 3 triples), Gonzalo Morales (11) y Francisco Córdova (9).

PBTS, por su parte, derrotó a 64-55 a Titanes de la mano de elementos como José Coronado (15), Fernando Vélez (14), Moisés Chávez (13) y Jeffrey Coronado (11). Por los caídos, Pablo Espinoza (15), Omar Valenzuela (12) e Iván Santana (11) habían sido los mejores.

En esta nota