Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO en Sonora

Entregará AMLO recursos para bacheo de Hermosillo y Obregón en décima gira por Sonora

El mandatario precisó que durante su viaje inaugurará e iniciará nuevas obras en el Estado.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Durante la décima gira por Sonora prevista para este fin de semana, la federación entregará los fondos para pavimentación de Hermosillo y Ciudad Obregón, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario precisó que durante su viaje inaugurará e iniciará nuevas obras.

“Voy a Estar en Sonora el sábado y el domingo, el sábado vamos a estar en Bavispe, voy a estar desde el viernes en la noche en Agua Prieta, sábado Bavispe, domingo Hermosillo. Vamos a entregar obras a iniciar obras y a entregar recursos de manera especial. Vamos a entregar los fondos para la pavimentación de Hermosillo y también con Obregón”, dijo.

Los recursos que se prevén para ambas ciudades son 500 millones de pesos para cada una que la federación anunció en mayo como parte de un Programa de Mejoramiento Urbano en 50 ciudades del País.

Con el programa a nivel nacional se crearán 228 mil empleos en las 50 ciudades, con una inversión de 25 mil millones de pesos.

López Obrador además se reunirá el sábado con las familias LeBarón y Langford en Bavispe a 10 meses de la masacre de tres mujeres y seis niños.

En Bavispe inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional y el domingo el Presidente planea encabezar el Programa de Mejoramiento Urbano Estadio Héctor Espino en la capital sonorense a las 9:00 horas.

En esta nota