No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Entrega Gobernadora prótesis de mama a mujeres con cáncer

Durante la reunión y en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, la mandataria estatal llamó a las mujeres sonorenses a que sin importar su edad estén al pendiente de su salud

Avatar del

Por Redacción GH

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano apoyó a mujeres con prótesis de mama de uso externo.(EL IMPARCIAL)

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano apoyó a mujeres con prótesis de mama de uso externo. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Luego de entregar 50 prótesis de uso externo a mujeres con cáncer de mama, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano afirmó que cuando hay días conmemorativos como éste, los discursos salen sobrando y lo importante es hacer acciones concretas para ayudar a quien enfrenta este tipo de batallas.

Eso nos hace más solidarias las unas con las otras, encontrarnos con gente como la de la Fundación Edu Cáncer OM, A. C, como esta asociación que ayuda a tantas mujeres, con esta gran ayuda que es esta prótesis externa, porque yo sé perfectamente lo que significa esto; lo importante que es este punto de vista físico y emocional y de todo tipo, cómo ayuda el tener este tipo de prótesis”, indicó.

El Gobierno del Estado, a través de DIF Sonora y en coordinación con la fundación mencionada, realiza la donación de próstesis, pero además se ofrece apoyo emocional, tanatológico, nutricional así como de reincorporación a la vida laboral y familiar.

Durante la reunión y en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, la mandataria estatal llamó a las mujeres sonorenses a que sin importar su edad estén al pendiente de su salud, ya que el cáncer aparece cada vez a una edad más temprana y afecta a toda una familia.

La gobernadora Claudia Pavlovich apoyó a mujeres con prótesis de mama de uso externo.
En esta nota

Comentarios