Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Entrega CPA apoyo para familias vulnerables

Serán 40 toneladas de ayuda para población sonorense, distribuidas en 27 localidades

HERMOSILLO, SONORA.- Al resaltar que Sonora se encuentra en una ruta de solidaridad y comprensión en medio de esta contingencia sanitaria, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recibió la donación de 40 toneladas de artículos que serán distribuidas, a través del Sistema DIF Sonora, entre los municipios con población más vulnerables.



Serán 27 las localidades beneficiadas con ropa, blancos, calzado y telas, los cuales se recibieron de parte de la Federación como respuesta a la declaratoria de emergencia que solicitó el Gobierno del Estado a raíz de las lluvias extraordinarias que se registraron el año pasado.



En el evento, que se realizó en las instalaciones de DIF Sonora, la Gobernadora señaló que actualmente se vive una situación difícil como consecuencia de la pandemia Covid-19, por lo que es indispensable estar atentos a las necesidades de la población que más requiere ayuda.



La mandataria sonorense agradeció a todos aquellos que “se han puesto la camiseta” en esta etapa, al unirse con diferentes acciones a favor de las familias más vulnerables en esta pandemia.



Se refirió también al apoyo alimentario que están recibiendo los sonorenses que han resultado más afectadas por el cierre de actividades provocada por la contingencia sanitaria.

“Son tiempos complicados, en este periodo especial tenemos que hacer frente a muchas cosas, sobre todo a este virus tan extraño, hay que seguir trabajando, seguir luchando y hacer nuestro mejor esfuerzo”. Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.

En esta nota