Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Entre dos roban a taxista su unidad; le causan heridas en su abdomen

El taxista luego del robo del que fue víctima tuvo que ser hospitalizado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre dos roban a taxista su unidad; le causan heridas en su abdomen(Pixabay)

Entre dos roban a taxista su unidad; le causan heridas en su abdomen | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- A golpes un par de asaltantes despojaron a un taxista de su unidad, a quien provocaron heridas en el abdomen las cuales hicieron necesario que se le trasladara a un hospital a recibir atención médica.

A las 01:22 horas, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las calles Edmundo Astiazarán final, del Ejido La Victoria, pues se les alertó acerca de un robo con violencia de vehículo y que un hombre estaba lesionado.

Tras amenazas lo bajan de su taxi

 

Al llegar al sitio, se señala en la información que compartió Seguridad Pública Municipal, los agentes hablaron con el lesionado, de 46 años de edad, quien les dijo que media hora antes lo abordaron dos hombres en la colonia San Luis y le pidieron que los llevara al Ejido La Victoria, pero ahí fue que lo amenazaron y bajaron a la fuerza del automóvil.

En el forcejeo le provocaron una herida en el lado derecho del abdomen y lo despojaron del vehículo en el que viajaban, un Nissan, Versa, modelo 2015, color blanco, con insignias de taxi.

El reportante recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la unidad 532 de Cruz Roja y lo trasladaron de inmediato al hospital.
 

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios