Tendencias
Cintilla de tendencias

Clases en Unison

Crimen en Empalme

Desaparecido en Cajem

Garitas

Enfrentamiento armado en Magdalena deja al menos tres muertos y cinco heridos

Autoridades encuentran a los delincuentes al atender un reporte al C5i de Nogales de que los sujetos abordaban civiles para revisar sus autos.

Avatar del

Por Sonora

Fuertes actos de violencia se han vivido en los últimos meses en la región Norte del Estado, principalmente entre Magdalena, Caborca y Sonoyta, Sonora.(EL IMPARCIAL/ARCHIVO)

Fuertes actos de violencia se han vivido en los últimos meses en la región Norte del Estado, principalmente entre Magdalena, Caborca y Sonoyta, Sonora. | EL IMPARCIAL/ARCHIVO

MAGDALENA DE KINO.- Tres presuntos delincuentes sin vida y cinco militares heridos, dejó un enfrentamiento armado en el Ejido La Cebolla, al Noroeste de Magdalena de Kino, Sonora.

Ocurrió el viernes por la noche, cuando elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal se encontraban atendiendo un reporte.

El llamado emitido a través del C5i en Nogales alertaba que en el Ejido La Cebolla, perteneciente a Magdalena de Kino, se encontraban personas armadas revisando autos de civiles.

Las fuerzas de seguridad acudieron y se toparon con los sujetos, quienes les dispararon.

Los guardias y soldados respondieron el fuego acribillando a tres de ellos.

Cinco elementos de las corporaciones de seguridad resultaron heridos y fueron trasladados a Hermosillo para su atención médica.

Hasta entonces no se difunde mayor información sobre personas detenidas o  armas y autos asegurados, así como tampoco del estado de salud de las fuerzas del orden.

Durante la noche las autoridades realizaron patrullajes y montaron operativos de seguridad en la ciudad y los alrededores.

En esta nota

Comentarios