Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Enfrenta limpiafaros a delincuente armado que amenazaba a adulto mayor

Mientras trabajaba en el estacionamiento, se armó de valor y fue al rescate de las mujeres que eran asaltadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Enfrenta limpiafaros a delincuente armado que amenazaba a adulto mayor(Pixabay)

Enfrenta limpiafaros a delincuente armado que amenazaba a adulto mayor | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Un valiente limpiafaros le hizo frente un delincuente que armado con un cuchillo amenazó a una anciana en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona del Río Sonora, pero la intervención del trabajador logró frustar el robo.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo el pasado martes en la tarde los agentes lograron detener a Mario Benito "N" de 40 años por el delito de robo con violencia a una mujer de 64 años y un hombre de 43.

Los agentes de la unidad 049 acudieron al sitio en respuesta a un reporte que indicaba a dos personas en situación de calle peleando y alterando el orden público en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Solidaridad y avenida Cultura.

La afectada contó a los agentes  que al salir del supermercado, junto a su hija, se disponían a subir sus compras a su vehículo, un Acura, modelo 2008.

Cuando de repente llegó un hombre de complexión delgada, tez morena, la cual las amenazó con un cuchillo que sostenía en su mano.

Esta acción fue vista por un limpiafaros, que labora en el estacionamiento, el cual acudió en ayuda de las mujeres.

Pero Mario Benito persistió la amenaza al portar la filosa navaja, quien le exigía las llaves de una motocicleta y una bolsa con verdura que tenía el trababador que intervino.

Otro ciudadano vio la situación y llamó al número de emergencia, llegando la unidad patrulla al lugar, logrando ubicar a Mario Benito, el cual fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidad en los hechos.
 

En esta nota

Comentarios