Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Encuentran cuerpo sin vida de hombre que se metió a bañar al canal Las Pilas

Aparentemente el hombre estaba bajo los efectos del alcohol cuando ingresó al canal; luego su cuerpo fue encontrado sin vida dentro.

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo sin vida de Daniel Iván “N.”, de 40 años de edad, a quien buscaban desde el pasado martes, fue encontrado hoy en las aguas del canal Las Pilas, en la colonia Rosales de esta ciudad.

De acuerdo al primer reporte, el hallazgo lo hizo personal del cuerpo de rescate de Bomberos a las 11:30 horas, luego de cuatro días de búsqueda.

Según familiares de la víctima, el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando se metió a bañar a las aguas del canal en la comunidad del Chivucú, pero no pudo salir.

Encuentran cuerpo sin vida de hombre que se metió a bañar a canal

Aunque personas que pasaban por el lugar intentaron auxiliarlo, los esfuerzos fueron inútiles y la corriente lo arrastró unos 15 kilómetros hasta donde lo encontraron a la altura de la calle Palmas y bulevar Las Pilas.

El hombre que perdió la vida tiene tres hijos y se dedicaba a la producción y venta de carbón, informaron allegados, quienes acudieron a reconocer el cuerpo.


El equipo de rescate acuático de Bomberos sacó el cuerpo de las aguas del canal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para trasladarlo.

Autoridades de la coordinación Municipal de Protección Civil exhortaron a la población para que no se metan a bañar a los canales de riego para evitar este tipo de accidentes.

En esta nota