No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Encuentra trabajo en línea

A los medios tradicionales como agencias de colocación privadas y públicas, suman otros como publicaciones en periódicos o instituciones educativas y ahora, los eventos de reclutamiento en línea.

Avatar del

Por Sonora

A los medios tradicionales como agencias de colocación privadas y públicas, suman otros como publicaciones en periódicos o instituciones educativas y ahora, los eventos de reclutamiento en línea.(Pixabay)

A los medios tradicionales como agencias de colocación privadas y públicas, suman otros como publicaciones en periódicos o instituciones educativas y ahora, los eventos de reclutamiento en línea. | Pixabay

HERMOSILO.-¿Te preocupa dónde vas a encontrar tu próxima fuente de ingresos? Las ferias de trabajo digitales son una excelente opción.

Lo más difícil en la búsqueda de oportunidades laborales suele ser cómo empezar: dónde encontrar empleo, quiénes están ofreciendo actualmente, a dónde o a quién dirigirse… por eso te compartimos las recomendaciones que emite en su sitio web el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Muchos cambios se están llevando a cabo en el mercado laboral, no sólo entre quienes buscan u ofrecen trabajo: los mecanismos y/o herramientas de intermediación, basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), generaron la aparición de agentes que ofrecen soluciones para buscadores y ofertantes.

A los medios tradicionales como agencias de colocación privadas y públicas, suman otros como publicaciones en periódicos o instituciones educativas y ahora, los eventos de reclutamiento en línea.

Loseconómicos.com invita a su Feria del Empleo Virtu@l este próximo jueves 18 de febrero: aquí podrás acceder a los Master Class sobre tendencias laborales y nueva normatividad, además de encontrar numerosas vacantes disponibles como operadores, auxiliares, atención a clientes y muchas más.

El evento es gratuito para los asistentes, sólo regístrate en el sitio web oficial y encuentra el empleo ideal para ti: Feriadelempleo.loseconomicos.com

Si deseas participar como empresa llama a los teléfonos 662 2594747, 686 557 4801 y 664 622 9900. 
 

En esta nota

Comentarios