No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Encabezará Ricardo Bours el proyecto de Movimiento Ciudadano rumbo al 2021

Bours agradeció al partido por la oportunidad y aseguró que había decidido regresar a la vida pública y participar porque no estaban conforme con la forma cómo se están haciendo las cosas en el estado.

Avatar del

Por El Imparcial

Encabezará Ricardo Bours el proyecto de Movimiento Ciudadano rumbo al 2021(Especial)

Encabezará Ricardo Bours el proyecto de Movimiento Ciudadano rumbo al 2021 | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Movimiento Ciudadano nombró a Ricardo Bours como el responsable de coordinar el proyecto del partido para Sonora rumbo al 2021.

En un evento donde estuvo presente el coordinador nacional, Clemente Castañeda, indicó que Ricardo Bours por cuestiones de tiempos electorales aún no se anuncian los candidato del partido a la gubernatura u otro cargo de elección.

"Hemos invitado a Ricardo Bours para que coordine todos los proyectos del partido en el estado. En Sonora el proyecto se llama Ricardo Bours y lo vamos a hacer con Movimiento Ciudadano", expresó Clemente Castañeda.

Ricardo Bours agradeció al partido por la oportunidad y aseguró que había decidido regresar a la vida pública y participar porque no estaban conforme con la forma cómo se están haciendo las cosas en el estado.
 

En esta nota
  • Política en Sonora

Comentarios