No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

En silencio los bats de Naranjeros de Hermosillo

El cuerpo de lanzadores de Algodoneros de Guasave mantuvo a raya a la ofensiva de Naranjeros y los sinaloenses pegaron primero 

Avatar del

Por Sonora

Kenneth Sigman cargó con la derrota(Cortesía)

Kenneth Sigman cargó con la derrota | Cortesía

GUASAVE, Sinaloa.- La ofensiva de Naranjeros de Hermosillo fue maniatada de principio a fin y Algodoneros de Guasave se quedó con el triunfo por pizarra de 4-0 en el primero de la serie.

Los ganadores fueron comandados por Óscar Rojas (1-0) quien lanzó por espacio de cinco episodios en los que apenas le pudieron pegar cuatro hits, además de abanicar a mismo número de rivales.

Posteriormente vinieron Alberto Leyva, Yoshell Hurtado, Jeff Ibarra y Rafael Córdova para continuar con el dominio y solamente permitir un inatrapable más por parte de la novena sonorense.

Guasave tomó la ventaja desde el tercer rollo cuando Yadir Drake conecto sencillo que se trajo por delante a Miguel Guzmán, para que después llegara Emmanuel Ávila remolcara un par más con hit a la pradera derecha.

El golpe definitivo sobre la mesa lo colocó el Jesse Castillo quien en el cierre del quinto episodio conectó cuadrangular solitario que colocó el juego 4-0, pizarra que ya no se modificó.

El revés monticular fue para Kenneth Sigman (1-2) quien en cuatro rollos de trabajo aceptó media docena de hits y tres carreras limpias, siendo Raúl Barrón quien toleró la cuarta rayita.

Después vinieron José Ibarra y Adrián Rodríguez a retirar los últimos tres episodios de juego en los que ya no recibieron daño.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo todavía no anuncia su lanzador para este sábado, mientras que Algodoneros de Guasave irá con Dalton Rodríguez.

En esta nota

Comentarios