Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

En las últimas horas son asesinados cuatro hombres en Cajeme

Una serie de agresiones armadas han dejado un saldo de cuatro personas fallecidas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una serie de agresiones armadas han dejado un saldo de cuatro personas fallecidas.(Cortesía)

Una serie de agresiones armadas han dejado un saldo de cuatro personas fallecidas. | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- En las últimas horas en el  municipio de Cajeme, se han registrado una serie de agresiones armadas que han dejado un saldo de cuatro personas fallecidas.

En el primero de los casos, el ataque fue llevado a cabo cerca de las 11:00 horas en la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza, cuando un hombre, identificado como Omar “N”, fue atacado con arma de fuego, terminando gravemente herido.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a un hospital, falleciendo en el camino en el cruce de las calles Quintana Roo casi con Guerrero.

Te puede interesar: Puerto Peñasco: Dan 50 años de cárcel a joven acusado de asesinar a su vecina

Despues alrededor de las 14:00 horas en la calle San Antonio del fraccionamiento El Campanario, una persona del sexo masculino identificado con el apodo de "El Pela vacas" quedo tendido en la vía pública sin vida tras ser atacado con disparos.

Atacado a balazos, quedó sin vida en el lugar

A las 15:15 horas en un lavado de automóviles en la Colonia Nueva Esperanza de la Comisaría de Esperanza, un hombre fue atacado a balazos, quedando sin vida en el lugar.

Posterior a las 17:00 horas en la colonia Miravalle en las calles Valle Salado y Bacatete, dos hombres fueron baleados mientras se encontraban afuera de un domicilio. Uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro resultó lesionado y fue llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

A todos los lugares acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno para las indagatorias correspondientes.

Con estos hechos violentos se incrementó a 25 el número de homicidios dolosos registrados durante enero en Cajeme.

En esta nota

Comentarios