Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

En este momento estamos viviendo de la generosidad del Gobierno de la República: Alfonso Durazo, gobernador de Sonora

El Gobierno del Estado disminuirá costos para superar el quiebre financiero

HERMOSILLO, Sonora.- El Gobierno del Estado cancelará las compensaciones a los servidores públicos, además de realizar un reacomodo de dependencias para disminuir costos en renta de inmuebles y superar el quiebre financiero, anunció el Gobernador de Sonora.

Alfonso Durazo Montaño detalló que en las primeras dos semanas del Gobierno se ha dedicado a “administrar el caos” y que se ha logrado pagar los sueldos y pensiones gracias a la generosidad del Gobierno federal.

Vamos a rendir buenas cuentas (en materia de seguridad). llevamos dos semana en el gobierno, y en estas dos semanas, lo comparto con pena, me he dedicado a administrar el caos, porque no teniendo recursos, una buena parte del tiempo se ha dedicado a esa gestión y la otra a la integración del gobierno...”, indicó.

"En este momento estamos viviendo de la generosidad del Gobierno de la República, no ha habido manifestaciones porque este mes los sueldos se han pagado puntualmente, eso ha sido posible gracias a un respaldo de mil 200 millones de pesos que aprobó el Presidente”, expresó.

Para poder superar esta situación dijo, se realizará un levantamiento de los inmuebles rentados donde se encuentran algunas dependencias de Gobierno y de ser necesario se reagruparán y cancelarán contratos con rentas de algunos edificios.

En esta nota