Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Incendio en Etchojoa

En cuestión de minutos se queda sin casa

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero por poco el fuego pudo terminar también con viviendas que estaban a un costado de la afectada.

ETCHOJOA.- En cuestión de minutos Ana Duarte Yocupicio, originaria del municipio de Etchojoa, vio como el fuego consumió su casa y otras pertenencias que con sacrificios obtuvo a lo largo de los años.

Fue a las 11:00 horas de ayer cuando la casa de carrizo y cartón, ubicada en la colonia Reubicación, ardió en llamas por un cortocircuito, informó Reynaldo Amarillas, jefe de Bomberos de dicho municipio.

Aunque logramos sofocar el incendio se perdió toda la propiedad porque era de carrizo y cartón, se quemó muy rápido”, abundó”, “era un cuarto de cuatro por cuatro”.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, manifestó, pero por poco el fuego pudo terminar también con viviendas que estaban a un costado de la afectada.

“Hubieran ardido también muy rápido porque la mayoría son casas de cartón”, apuntó, “afortunadamente llegamos a tiempo”.

Indicó que se contó con la colaboración de Ana Lilia Córdova Herrera, comisaria de Seguridad Pública, quien desplegó personal para la atención de la mujer afectada.

“Son personas de escasos recursos, y van a ocupar ayuda, quien guste ayudar puede hacerlo a través de Bomberos aquí en Etchojoa”, exhortó.

En esta nota