No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

En blanco

Tomateros dejan en cero a los Cañeros para retomar ventaja en la serie.

Avatar del

Por Redacción GH

Manny Bañuelos lideró el triunfo de los Tomateros en el tercer juego de la serie.(Cortesía)

Manny Bañuelos lideró el triunfo de los Tomateros en el tercer juego de la serie. | Cortesía

LOS MOCHIS, SINALOA.- El cuerpo de lanzadores comandado por Manny Bañuelos hizo que Tomateros de Culiacán tomara la delantera en las semifinales 2-1 al blanquear 4-0 a Cañeros de Los Mochis. 

Bañuelos abrió el juego y salió tras cuatro entradas y dos tercios donde sólo le dieron par de hits, pero no aspiró a la victoria, la cual fue para Derrick Loop (1-0) con dos entradas sin contratiempos. 

A pesar de que Andrés Ávila (0-1) estuvo en el montículo siete episodios en los que apenas le pegaron siete hits y le hicieron tres carreras, cargó con el revés al no contar con apoyo ofensivo. 

Tomateros no esperó mucho para hacerse presente en la pizarra y desde el primer episodio demostraron poder con racimo de tres gracias a sencillo de Joey Meneses que hizo timbrar a Rico Noel y Ramiro Peña, para posteriormente anotar gracias a sencillo de Efrén Navarro. 

Después de gran labor de ambos equipos de lanzadores, fue hasta la novena cuando Tomateros volvió a hacer daño gracias a buen corrido de bases de José Guadalupe Chávez que aprovechó un error del lanzador Irving Machuca para llegar al plato.  

En la novena entrada, Cañeros intentó romper la blanqueada, y aunque Alberto Baldonado tuvo complicaciones, no toleró que rompieran el cero, a pesar de que tampoco aspiró al salvamento.  

En esta nota
  • Tomateros de Culiacán

Comentarios