Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

En Sonora aplicarán dosis de refuerzo Covid a personas mayores de 60 años

Durante este martes se publicarán los puntos de vacunación y requisitos para acceder a dosis de refuerzo.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

En Sonora aplicarán dosis de refuerzo Covid a personas mayores de 60 años(GH)

En Sonora aplicarán dosis de refuerzo Covid a personas mayores de 60 años | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Sin importar el biológico que se aplicaron en sus primeras dosis, adultos mayores de 60 años se aplicarán una dosis de refuerzo de Astra Zeneca a partir de este miércoles 8 de diciembre.

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei Bringas, explicó que durante este martes se publicarán los puntos de vacunación y requisitos para acceder a dosis de refuerzo, adelantó que comenzarán en Hermosillo con adultos mayores de 75 años.

Con independencia del biológico que te hayas puesto, el refuerzo será con Astra Zeneca, si se puso Pfizer, Cansino, Sinovac, Johnson&Johnson o Astra Zeneca, se va a poner un refuerzo de Astra Zeneca, publicaremos la logística este día”, dijo.

Te puede interesar: Covid-19 en Sonora: Cancelará Cajeme eventos masivos por un mes, anuncia alcalde.

Se espera que sea primero a mayores de 75 para agilizar las aplicaciones, en caso de que haya personas en postración que requieran la dosis de refuerzo, se publicará un número de teléfono para que acuda una brigada a aplicarle la vacuna a su hogar.

Taddei Bringas invitó a la población a estar pendientes de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar donde se publicarán los detalles de la jornada de este miércoles.

En esta nota

Comentarios