No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

En Obregón, Darán catecismo en línea

La catequesis inicia el 19 de septiembre en El Santuario de Guadalupe, aún se están definiendo los horarios y grupos.

Avatar del

Por Susana Arana

Los catequistas interesados en difundir la palabra y formar a las nuevas generaciones con valores, se han adaptado y aceptado también esta modalidad.(Pixabay)

Los catequistas interesados en difundir la palabra y formar a las nuevas generaciones con valores, se han adaptado y aceptado también esta modalidad. | Pixabay

CIUDAD OBREGÓN.- Más de 100 niños y niñas, desde kínder hasta secundaria, comenzarán este mes con su catecismo en línea.


Javier Aníbal Lauterio, párroco del Santuario de Guadalupe, recordó que desde el ciclo pasado se culminó con esta modalidad, de manera positiva y exitosa.


Ya tenemos casi 100 niños inscritos. Es una nueva experiencia que se activa ante la situación, aunque en nuestra parroquia así terminamos el curso anterior, ya que nos adaptamos”, comentó.


Los catequistas interesados en difundir la palabra y formar a las nuevas generaciones con valores, se han adaptado y aceptado también esta modalidad, mencionó, que se encuentra en periodo de inscripción.


“Gracias a Dios tenemos catequistas generosos que se adaptaron a la situación. La catequesis inicia el 19 de septiembre, aún estamos definiendo los horarios y grupos”, agregó.


Esta preparación va destinada a quienes quieran hacer la primera comunión o confirmación, añadió, pero también a menores para alimentar el espíritu pre primera comunión.


Las inscripciones pueden ser en línea en el link de la página oficial de la iglesia o de manera presencial en oficinas del Santuario de Guadalupe, en Ciudad Obregón.Aníbal Lauterio, párroco del Santuario de Guadalupe, anunció las nuevas clases de catecismo.

En esta nota

Comentarios