No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

En Magdalena de Kino localizan cargamento de armas y cartuchos en automóvil robado

Un cargamento de armas, cartuchos y una granada de fragmentación fueron localizados en un automóvil con reporte de robo que en las inmediaciones del municipio de Magdalena de Kino.

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
En Magdalena de Kino localizan cargamento de armas y cartuchos en automóvil robado(Especial)

En Magdalena de Kino localizan cargamento de armas y cartuchos en automóvil robado | Especial

En Magdalena de Kino localizan cargamento de armas y cartuchos en automóvil robado(Especial)

En Magdalena de Kino localizan cargamento de armas y cartuchos en automóvil robado | Especial

MAGDALENA DE KINO, Sonora.- Un cargamento de armas, cartuchos y una granada de fragmentación fueron localizados en un automóvil con reporte de robo que en las inmediaciones del municipio de Magdalena de Kino.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo fue por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El hallazgo fue el domingo 10 de mayo, cuando oficiales de la PESP que se encontraban en operativo por la región de Santa Ana atendieron la denuncia y solicitud de apoyo del personal del Ejército Mexicano para acudir el municipio de Magdalena.

En la colonia Aterrizaje se encontraba un vehículo que al parecer tenía en su interior armas de fuego. Los agentes y militares fueron a la calle Cuauhtémoc entre calle la Caseta y la Carretera Internacional, zona en la encontraron el vehículo Ford, línea Escape de color Negro.

El auto estaba reportado robado desde el 5 de septiembre de 2019 en Tucson, Arizona. Dentro del vehículo encontraron varias armas de fuego y cartuchos, además de una granada de fragmentación.

En total se aseguraron cinco armas de fuego con sus respectivos cargadores y cartuchos, de las cuales tres son del tipo fusil AR15, una AK-47, una pistola con cartuchos calibre .9mm, además de trece cargadores y alrededor de 380 cartuchos útiles de diferentes calibres.

En esta nota

Comentarios