No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Empresa Gildan cerrará en México por decisión de negocios

Con presencia en Hermosillo y Agua Prieta, la compañía canadiense cerrará sus operaciones definitivamente al final del cuarto mes de 2020.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

El Corporativo Gildan Brands cerrará sus puertas en Hermosillo y Agua Prieta, municipios de Sonora donde tiene presencia.(Archivo.)

El Corporativo Gildan Brands cerrará sus puertas en Hermosillo y Agua Prieta, municipios de Sonora donde tiene presencia. | Archivo.

AGUA PRIETA, Sonora.- La empresa canadiense Gildan cerrará sus puertas en México, por una decisión de negocios, afirmó al gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de la empresa Areli Ríos.

Esta empresa con presencia en Sonora en los municipios de Hermosillo y Agua Prieta, cerrará sus operaciones definitivamente al final del cuarto mes de 2020, dio a conocer.

En Agua Prieta se tienen alrededor de mil empleos, mientras que en una empresa de Hermosillo se tienen alrededor de 600 trabajadores, a quienes se les liquidará en un marco de legalidad y justicia, aseguró.



Para los trabajadores la decisión del cierre de la empresa es difícil de sobrellevar por el futuro incierto que les espera, especialmente debido al buen salario que consideraban tenían en la frontera de Agua Prieta.

Un empleado, quien prefirió mantenerse en el anonimato expresó que actualmente obtiene un buen salario y teme que al irse su fuente de empleo se dificulte encontrar las mismas o mejores condiciones de trabajo en otra empresa.

En esta nota

Comentarios