No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Emplaza Transporte a reparación de calles en zonas de Guaymas

Dan 3 meses para trabajar al Ayuntamiento, de lo contrario cambiarán recorridos de rutas. 

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Tiene el Ayuntamiento de plazo el primer trimestre del 2020 para reparar las calles por donde transitan las rutas Independencia y Guaymas Norte.(Yesicka Ojeda)

Tiene el Ayuntamiento de plazo el primer trimestre del 2020 para reparar las calles por donde transitan las rutas Independencia y Guaymas Norte. | Yesicka Ojeda

GUAYMAS, Sonora.- Tiene el Ayuntamiento de plazo el primer trimestre del 2020 para reparar las calles por donde transitan las rutas Independencia y Guaymas Norte, que son las que más han presentado daños en suspensiones, muelles y llantas por baches, o de lo contrario modificarán los recorridos.

El delegado regional de Transporte, Jaime Iván Cota, advirtió que la Ley de Transporte protege al concesionario de situaciones como la que hoy enfrentan en sus camiones por averías constantes a consecuencia de los baches.

Subrayó que acudió con el director de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez, acompañado de los permisionarios para exponerle la situación que enfrentan y le dio de plazo hasta finales de marzo para solucionarlo, y si no lo hacen se verán en la necesidad de modificarlos.

"Afortunadamente en el plan de obras que nos mostraron, traen una buena cantidad de calles por donde transitan los transportes urbanos, pero también están los del servicio de alquiler que constantemente se quejan de daños por los baches", subrayó.

Están listos

Destacó que las zonas que se consideraron en este primer trimestre son: Calzada Agustín García López, el crucero del bulevar Las Plazas, el entronque a la calle El Pescador y con el bulevar Periférico, así como la avenida Guadalupe, Bacatete y camino al Varadero Nacional.

También, mencionó, los bulevares Mar del Norte, Microondas, Diana Laura y San Germán a la altura del Cobach José María Maytorena.

En esta nota

Comentarios