No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Empezarán a sentir frío en Nogales y Agua Prieta

Se pronostican temperaturas mínimas de hasta 7 grados Centígrados.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Empezarán a sentir frío en Nogales y Agua Prieta

Empezarán a sentir frío en Nogales y Agua Prieta

NOGALES.- La temperatura inicia su descenso en Nogales y para esta semana ya se pronostican mínimas de hasta 7 grados Centígrados, mientras que en Agua Prieta hoy se prevén lluvias ligeras y el termómetro marcará por debajo de los 10 grados.

Pablo Sixto Domínguez, coordinador municipal de la Unidad de Protección Civil (UPC) en Nogales, anunció que la temporada viene marcada con 53 frentes fríos, pero no todos con fuerte intensidad.

Destacó que a partir de esta semana se podría decir que las temperaturas tienden más a la baja, por lo que podría iniciar la temporada de frío.

Para hoy las condiciones climáticas oscilarán entre 28 y 11, miércoles 30 y 11, jueves 29 y 12, viernes y sábado 27 y 9 y domingo 26 y 7 grados.

Según datos del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Agua Prieta y Cananea se esperan hoy precipitaciones menores a los 5 milímetros, mientras que en Nacozari de García habrá de entre 5 y 25.

En algunas regiones del Norte ya comienzan a registrarse temperaturas mínimas por debajo de los 10 grados, como en Agua Prieta que hoy y mañana se prevén 9 grados, con máximas de 28 y 29.

En esta nota
  • Frío en Sonora
  • Nogales
  • Agua Prieta

Comentarios